En este fin de semana se ha celebrado el 11Congreso de las Juventudes Socialistas de Andalucía, donde hemos tenido el placer de estar representados/as por nuestro Secretario General Aarón Martín Gómez como delegado de Huelva.

Desde estas líneas queremos dar enhorabuena a la nueva Secretaria General Mariola López por su cargo, destacando la importancia de ello al ser la primera mujer en hacerlo en Andalucía.

También y como no podría ser de otra forma darle la enhorabuena a la nueva ejecutiva entera y en especial a nuestra compañera Ana Cardeñas y los dos compañeros Rogelio Pinto y Daniel Méndez por las secretarías que han obtenido, las cuales no nos cabe duda que sabrán llevar perfectamente.

También dar las gracias a nuestro Ex Secretario General J. Carlos Durán, por esos años de lucha y trabajo por las JSA. Entre eso trabajos destacar el gran compromiso con todas las provincias y la unión crea en las JSA.
Sin duda, son muchos los retos conseguidos por lo que le deja un listón muy alto a la nueva Secretaria General.

Nuestro Secreto General destaca la importancia de estos actos para transladar las inquietudes de nuestra agrupación a los distintos cargos allí presentes, de los que podemos destacar algunos como la S. G. Del PSOE-A ( Susana Díaz ), la Presidenta del PSOE ( Micaela Navarro ), la del S. G. De la JSE ( Omar Anguita ) y así mismo como la de la recien proclamada S. G. de JSA ( Mariola López ).

#JóvenesConstruyenElSur.

Libre de virus. www.avast.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?