Hoy día 25 de Noviembre, día de la lucha contra la Violencia de Género, Juventudes Socialistas de Ayamonte manifiesta su repulsas ante las distintas personas que se ven con el derecho de arrebatarles a otras y en ocasiones a sus propios hijos y hijas tan sólo por el hecho de que sus parejas ya no les quieran. Aunque no nos podemos olvidar que el enfoque de este día es más grande y que NO es NO, tú no decides por otro cuerpo.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Ayamonte, Aarón Martín Gómez ha destacado que hoy es un día triste, triste porque hoy se recuerdan de nuevo a todas esas víctimas que han fallecido en estas circunstancias, triste porque hoy otra familia vela a otra mujer más que muere de la mano de un hombre y triste porque en definitiva este día se sigue celebrando y que si es así es porque nuestra lucha no ha acabado.

Juventudes Socialistas y el Partido Socialista siempre han estado en la lucha y siempre lo estarán, con nuestras leyes hemos avanzado pero aún no hemos conseguido nada.

Seguimos en la lucha ✊🌹 #25NAlzaTuVoz. Y que nadie silencie las suyas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?