Ante la inoperancia del actual equipo de gobierno, éste tira del viejo manual del Partido Popular, y se dedica a echar siempre la culpa a los demás, y más concretamente al Partido Socialista.

La nota de prensa del equipo de gobierno que emitió ayer en relación a los jardineros y la aprobación de los presupuestos está llena de mentiras malintencionadas para justificar la ineptitud de este equipo de gobierno.

No nos cansaremos de repetir hasta la saciedad, que la no aprobación por parte del Partido Popular del Plan de Ajuste en la anterior legislatura, produjo una situación grave de falta de liquidez en la tesorería del Ayuntamiento, que dio lugar a una serie de situaciones que nadie desde luego deseaba; sufrimiento para los trabajadores del Ayuntamiento, proveedores y también por supuesto, para aquel equipo de gobierno.

Si el Partido Socialista y el resto de la oposición hubieran actuado igual que el PP hace unos meses, ahora mismo tendrían un problema grave de liquidez, independientemente de Plenos de Presupuestos, etc., pero ante la falta de ética del Partido Popular, nosotros dimos un paso al frente, y bajo un auténtico ejercicio de responsabilidad antepusimos la aprobación del Plan de Ajuste a argucias políticas e innecesarios sufrimientos.

El apoyo por parte del Partido Socialista de dicho Plan de Ajuste hace unos meses, produjo liquidez suficiente en la Tesorería del Ayuntamiento, para haber restablecido la situación laboral de los jardineros y otros colectivos mucho antes, independientemente del Pleno de Presupuestos, o para tener arreglados los innumerables baches y boquetes de nuestras carreteras, y así muchos otros temas.

Por lo tanto el Alcalde de Ayamonte, MIENTE al decir que el Pleno de Presupuestos era necesario para restablecer la situación laboral de los jardineros o para adecentar y corregir las muchas deficiencias de este municipio.

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?