El pasado jueves 15 de febrero, tuvo lugar la renovación de la ejecutiva de JSA de Ayamonte. Este proceso interno se viene haciendo en todos los municipios de la provincia durante el mes de febrero. Las/os militantes de la agrupación local ayamontina ratificaron a Aarón Martín Gómez como Secretario general y portavoz de la organización.

A dicho acto acudió las diferentes compañeros y compañeras de la provincia, agrupaciones como Cartaya, Lepe, Gibraleón y Bollulos. El acto se llevó a cabo en la casa del pueblo de Ayamonte, sede del Partido Socialista y por ello tomaron la palabra el Secretario General del PSOE de Ayamonte Francisco Blazquez, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel García del Cid » Chema» y el Secretario general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Huelva, Pablo Valderas, al cual le damos las gracias de nuevo por habernos acompañado en dicho acto.

En el mismo día y aprovechando la visita de los compañeros/as, quisimos presentar la campaña de RECOGIDA SOLIDARIA PARA EL PUEBLO SAHARAUI, la cual tendrá lugar hasta el día 27 de febrero en la sede del PSOE-Ayamonte de lunes a viernes de 17:00h a 20:00h.

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?