Compañeras y compañeros:

Me asomo a esta ventana de nuestra web como Secretario General de esta Agrupación de Ayamonte. Quiero transmitiros mi ilusión y mi agradecimiento. Ilusión en este nuevo proyecto al que habéis respaldado de manera muy generosa con vuestros votos. Agradecimiento a TODOS porque sé que TODOS amáis a este partido. Vamos a unir esfuerzos para recuperar el prestigio y el peso que el PSOE de Ayamonte siempre tuvo y recuperar, en breve, el gobierno de nuestro ayuntamiento.

Me comprometí con vosotros en trabajar para conseguir un partido con vocación de futuro, transparente, pronto al diálogo con toda sensibilidad de izquierda, abierto a toda corriente interna constructiva, atento siempre a lo que necesita la calle y el partido, con nuevo estilo, con mayor implicación de los militantes, simpatizantes y juventudes socialistas.Me esforzaré en mantener y fortalecer la unidad del partido. Es el momentos de conjurarnos para retornar a la fuerza socialista con la que ilusionamos siempre a los ayamontinos.

Comienzo esta nueva etapa ilusionado y espero que ilusionador. Juntos podemos y trabajaré con todos para que esté nuevo proyecto sea realidad.

Espero que todos seamos capaces de hacer realidad lo que dejó escrito nuestro fundador: «Sois socialistas no para amar en silencio nuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de Justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes».

Estamos obligados a hacerlas realidad.

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?