El PSOE de Ayamonte ha recibido con una enorme alegría el nombramiento de Natalia Santos Mena como Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

Para los socialistas de la ciudad fronteriza supone una gran satisfacción que una de sus militantes, que actualmente ocupa la Secretaría de Igualdad, educación, cultura y turismo de la Ejecutiva Local, asuma una responsabilidad de estas características, y están seguros de que trabajará duro para beneficiar a la ciudadanía de la provincia en general y de Ayamonte en particular.

EL PSOE de Ayamonte ha destacado la preparación, ilusión y ganas de trabajo de Natalia Santos Mena, en cada cargo que ha desempeñado, y que están seguros de que afrontará este nuevo reto que ahora tiene por delante, con el mismo rigor, profesionalidad y espíritu de entrega.

Natalia Santos Mena (Ayamonte, Huelva, 1982) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y máster en Museografía Creativa por la Fundación CajaSol y la Fundación de la Universidad Politécnica de Cataluña. Desde 2016 era la responsable general de una firma de servicios turísticos en Huelva.

La nueva delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte en la provincia onubense ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector privado y ha sido responsable de coordinación y comisariado, asesoramiento y diseño de varios proyectos museográficos y museológicos. Asimismo, fue encargada de trabajos de digitalización de documentos en el Archivo Municipal de Huelva (2012).

CONTÁCTANOS

Puede usted contactarnos a través del siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

©PSOE Agrupación Local de Ayamonte 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?